Inicio - Spinlock
20631
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20631,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SPINLOCK , INNOVACIÓN CIENTÍFICA LLEVADA A LA INDUSTRIA

Spinlock es una empresa de base tecnológica que desarrolla instrumentos analíticos de Resonancia Magnética para control de calidad con el propósito de aumentar la eficiencia y la rentabilidad de nuestros clientes. Actualmente Spinlock ofrece sus soluciones al sector Agrícola y Alimentario, Oil & Gas y de Polìmeros con el objetivo de llegar a nuevas industrias dia a dia.

Analizador RMN SLK-200

Aplicaciones

Semillas, Aceites y Derivados; Oliva y Orujo; Harina de pescado; Polímeros y otros productos y alimentos pueden ser analizados con el SLK-200.

Parámetros

Materia grasa, Humedad, Ácido Oleico y Linoleico, Proteína y Acidez.

Beneficios

Precisión, Rapidez, Análisis no destructivo, Portabilidad y Versatilidad para añadir nuevas funciones sin necesidad de comprar otro analizador.

Productores, centros de investigación, laboratorios, semilleras, aceiteras, universidades y grandes empresas trabajan diariamente con los analizadores SLK-200.

DESARROLLOS POR ENCARGO

Spinlock realiza un desarrollo a medida de un cliente específico, brindando así una solución a una necesidad específica. Spinlock es este caso un contratista independiente que presenta una propuesta de proyecto al cliente y si es aceptada comienza las actividades de desarrollo. Al final del proyecto, el total de la Propiedad Intelectual producida durante el proyecto (incluyendo todo “know-how” resultante) es transferido completamente al cliente, y Spinlock puede permanecer, si así fuera requerido por el cliente, como soporte y servicio técnico.

DESARROLLOS CONJUNTOS

Spinlock y otra organización (cliente) trabajan de manera conjunta en un proyecto de desarrollo tecnológico, compartiendo contribuciones. Partiendo de una necesidad se genera un producto o proceso innovador que la satisfaga. Es un ejemplo de este esquema, el desarrollo de caudalímetros multifásicos realizado por Spinlock.

DESARROLLOS PROPIOS

Spinlock detecta la necesidad de un desarrollo o equipo en particular para una industria que está interesada en adquirir equipos comerciales, ya desarrollados y probados. Estos proyectos son financiados por Spinlock y en muchos casos se trata de nuevas funcionalidades para la línea de Analizadores RMN SLK-200. Aquí se incluyen desarrollos tales como nuevos parámetros medibles (Acidez o Proteínas,) o nuevas aplicaciones (Harina de pescado o Polímeros)

 Sectores
Otros productos y accesorios

COMUNICATE CON NOSOTROS