Bio Combustibles - Spinlock
22088
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22088,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

BIO COMBUSTIBLES

BIODIESEL Y MÁS

CONTACTANOS
bio1
bio2
bio3

La RMN ofrece un análisis de propiedades a granel de alto rendimiento de los cultivos utilizados en la producción de biocombustibles, que deja intactos los especímenes. Las mediciones se realizan sin exponer directamente la muestra y con la mínima preparación de esta.

El uso de Resonancia Magnética Nuclear de dominio temporal (DT-RMN) en biocombustibles incluye un rango completo de soluciones de aplicaciones, como esfuerzos de investigación y desarrollo, pruebas de aseguramiento de la calidad, optimización continua del proceso en línea y control de calidad continuo en tiempo real. De hecho, la RMN permite la determinación del contenido de yodo, el número de cetano y el control del proceso de transesterificación en línea. Mediante la RMN se puede determinar la viscosidad del fluido, lo que la convierte en una herramienta ideal para el control no solo de la calidad sino también del proceso.

Los resultados de las pruebas de RMN demuestran la flexibilidad, precisión y fiabilidad necesarias para los desafíos analíticos que enfrenta la industria de biocombustibles.
Los esfuerzos continuos para el desarrollo de la aplicación, la extensión del proceso y la comercialización resultarán en el uso más amplio de la DT-RMN como un estándar internacional de la industria de biocombustibles. En los últimos años, la tendencia de
la instrumentación de RMN ha continuado avanzando de los análisis de laboratorio a la optimización y control de procesos. Debido a que la producción de biocombustibles facilita la ampliación de la etapa de planta piloto a una escala de planta comercial, los análisis periódicos de laboratorio ya no están a la altura de los desafíos de las plantas de escala completa. Solo la instrumentación de la RMN en línea con retroalimentación del proceso en tiempo real de propiedades clave puede satisfacer las necesidades de las instalaciones de producción comercial.

Consultar por otros productos
DESCARGAR PDF
Brochure
Productos Destacados