Entregamos el primer equipo de RMN para mediciones en AGUACATE - Spinlock
23970
post-template-default,single,single-post,postid-23970,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Entregamos el primer equipo de RMN para mediciones en AGUACATE

El equipo más avanzado de Resonancia Magnética para análisis de control de calidad amplió las industrias a las cuales beneficia: ahora es posible determinar en aguacate/palta de manera simultánea y en segundos el porcentaje de aceite, humedad y materia seca sin necesidad de secar la muestra. Las mediciones se pueden llevar a cabo en fruta, orujo, pasta, aceite, materia seca y mayonesa de aguacate.

 

El primer SLK 200 para realizar estas mediciones en aguacate se lo llevó PRORGANICA S.A. de Paraguay. 

 

Prorganica utilizará el equipo dentro de su programa de modernización tecnológica que pretende fortificar su proceso de control de calidad y de producción. El SLK-200 será utilizado para el control de calidad del aguacate, determinando la producción y el momento ideal de cosecha. También será utilizado para el control de calidad de SÉSAMO, CANOLA y GIRASOL ALTO OLEICO.

Estamos orgullosos de acompañar una nueva empresa en este proceso y convertirnos en aliados tecnológicos de una nueva industria.

¡Bienvenidos a Spinlock, Prorganica! Gracias por confiar en nosotros.