Industrias - Spinlock
22938
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22938,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
AGRICULTURA Y ALIMENTOS

Control de Calidad en semillas, granos, aceites y subproductos, harina de pescado, aderezos, olivo y orujo. Todos los análisis en su laboratorio, en segundos y con la máxima precisión.

El área de I+D trabaja continuamente para que las soluciones RMN de Spinlock lleguen a nuevas industrias. 

CONOCE MÁS
BIOCOMBUSTIBLES

Las soluciones de Spinlock permiten incrementar la productividad y optimizar los procesos en pos de mejorar la calidad de los biocombustibles.

CONOCE MÁS
OIL & GAS

Spinlock ha realizado desarrollos de gran envergadura en conjunto con otras empresas de la industria del petróleo y gas. Los equipos hasta la fecha miden en línea el porcentaje de petróleo, agua y gas sin tener que separar las fases. Otra línea de productos Spinlock permiten determinar la porosidad en rocas para yacimientos no convencionales.

CONOCE MÁS
POLÍMEROS

Spinlock permite a las industrias que utilizan esta materia prima en sus productos controlar la calidad de los mismos gracias al analizador de aceite para Polímeros.

CONOCE MÁS
TEXTIL

Con los analizadores Spinlock la industria textil puede controlar estrictamente la cantidad de Spinfinish en sus hilados. El método no destructivo puede funcionar tanto con o sin pesado de manera, rápida y fiable.

CONOCE MÁS