Novedades - Spinlock
18972
page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-18972,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

NOVEDADES

Banco estabilizador de temperatura para muestras. Accesorio para espectrómetro SLK 200

BS 50

Estabilizador BS 50:

Spinlock presenta el nuevo banco estabilizador de temperatura para 50 muestras. El mismo surge como un accesorio del espectrómetro SLK 200, buscando acelerar los tiempos de medición, mayor precisión en los resultados. Es capaz de estabilizar 50 portamuestras de vidrio simultaneamente.

Eficaz, tecnología probada con excelentes resultados, facilidad de manejo ya que requiere una mínima interacción con el operador y confiable, minimizando tiempo improductivo.

Dimensiones: 588mm largo, 256mm ancho, 185mm alto

Peso: 9kg

Consumo de energía: 100w

Tiempo de estabilización de muestra: Hasta lograr el rango térmico dependiendo el tipo de muestra.

NMR Spectrometer SLK 200

Espectrómetro NMR SLK 200

ESPECTRÓMETRO NMR –

El sistema por resonancia magnética más avanzado para el aseguramiento y control de calidad. Preciso, confiable, fácil de usar y automatizable.

Permite determina simultáneamente y en segundos:

  • Materia Grasa
  • Humedad
  • Acidez
  • Proteínas
  • Ácidos Grasos

Espectrómetro NMR SLK-200

El Espectrómetro SLK-200 ha sido diseñado para analizar la composición de semillas y aceites. Por medio
de la técnica de Resonancia Magnética Nuclear (RMN), este equipo puede detectar la presencia y concentración
de Aceite y Humedad en semillas de girasol y otras oleaginosas.

Las características principales de este equipo son:
– Tiempo de Análisis alrededor de los 4 segundos para Aceite y Humedad, y menor a 30 segundos para
Ácido Oleico.
– La muestra no es destruida ni alterada al ser analizada.
– Precisión:
* Residuos < 1 % para Aceite y Humedad
* Repetibilidad < 0.15 % en el 95 % de las mediciones para Aceite y Humedad
* Residuos < 3 % para Ácido Oleico
* Repetibilidad < 0.8 % en el 95 % de las mediciones para Ácido Oleico.

Más información en: http://www.spinlock.com.ar/es/slk-200/

 

Spinlock presente en la 4ª edición del HOC

Spinlock presente en la 4ª edición del High Oleic Oil Market llevada a cabo entre el 5 y 6 de septiembre de 2017 en Bucarest, Rumania.

En el congreso estuvieron presentes los principales líderes en la cadena de valor oleica. Más de 250 productores, comerciantes y compradores provenientes de 40 países diferentes.
¿Por qué Rumania? Durante los últimos 5 años, Rumania experimentó una rápida expansión de superficie de girasol oleico. Por lo tanto, Rumania se convirtió en un país líder en Europa central para el comercio de girasol oleico, en el cruce de caminos entre Asia y Europa.

Próximos Eventos de Spinlock (2017)

Eventos de Spinlock (2017)

 Spinlock participará en el mes de mayo de la Expo Oliva Jaén 2017, un evento dedicado a la industria olivicola dondes se reunen las principales empresas. Spinlock asistirá al evento en conjunto a su representante en España, la empresa Tecnilab. 

Por otro lado, en septiembre la empresa viajará a Rumania para participar del principal congreso del alto oleico en el mundo. 

Rumania es uno de los principales productores y exportadores de productos agrícolas de Europa. Este sector representa el 10 % del PIB. Los cultivos ocupan el 40 % de la superficie del país. Spinlock tiene representación en este país a través de la empresa Astra Prim.

Emiliano Cecchi Spinlock Ximena Vogel

Jovenes de Spinlock nominados en Infonegocios

Infonegocios – Emiliano Nahuel Cecchi, asistente Comercial; Ximena Vogel Conchez, coordinadora Comercial y de Marketing ; Cristian Sebastián Moré, investigador Senior y  PedroE. Vildoza, referente de Electrónica.

Infonegocios reconoció a Jovenes de Spinlock en su sección “Jóvenes Promesas 2016” dentro de la Sección empresas IT. El evento se llevó a cabo en el mes de septiembre y tuvo una gran convocatoria.

http://infonegocios.info/lo-que-viene/spinlock

Spinlock incorpora nuevos representantes internacionales

Con el objetivo de continuar su  expansión global, Spinlock acaba de firmar contratos de representación exclusiva en tres nuevos mercados. La empresa, desarrolladora de tecnología en base a Resonancia Magnética, estará presente a través de distribuidores oficiales en Turquía, India y Corea.

Los nuevos socios estratégicos, con gran conocimiento técnico y experiencia comercial, ofrecerán productos Spinlock a diferentes industrias en sus respectivos países.

La incorporación de estos nuevos distribuidores a la red internacional de Spinlock, consolida aún más la presencia global de la empresa, permitiéndole crecer y asegurar soluciones a sus clientes.