
MEDICIONES EN AGUACATE CON EL MEJOR EQUIPO DE RMN: EL SLK-200
Hace ya casi 2 años desde que entregamos el primer SLK-200 RMN para realizar mediciones en aguacate/palta. Este equipo, fue adquirido por PRO ORGANICA S.A de Paraguay con el objetivo de fortificar su proceso de control de calidad y producción de aguacate. De esta manera, gracias al análisis de RMN pueden determinar cuándo es el mejor momento de cosecha e iniciar su proceso productivo a tiempo y de forma eficiente.
Desde ese momento, la tecnología de Spinlock siguió mejorando. Siendo ahora posible determinar en el aguacate de manera simultánea y en segundos el porcentaje de aceite, humedad y materia seca sin necesidad de secar la muestra.
“Las mediciones para control de calidad, se pueden llevar a cabo tanto en fruta como orujo, pasta, aceite, materia seca y mayonesa de aguacate. Siendo el tiempo de análisis para una muestra húmeda de 2 minutos y para muestra seca de tan solo 4 segundos. Además, como el análisis no destruye la muestra permite la repetición o reutilización de la muestra.”
Hoy en día, cientos de clientes de Spinlock utilizan nuestra tecnología en más de 20 países y en todos los continentes.
Para mayor información sobre esta aplicación contactenos, su consulta no molesta.
📞+1 (786) 618-3630 / +54 0351 570-4441