Spinlock | MEDICIONES EN AGUACATE CON EL MEJOR EQUIPO DE RMN: EL SLK-200
24342
post-template-default,single,single-post,postid-24342,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

MEDICIONES EN AGUACATE CON EL MEJOR EQUIPO DE RMN: EL SLK-200

Hace ya casi 2 años desde que entregamos el primer SLK-200 RMN para realizar mediciones en aguacate/palta. Este equipo, fue adquirido por PRO ORGANICA S.A de Paraguay con el objetivo de fortificar su proceso de control de calidad y producción de aguacate. De esta manera, gracias al análisis de RMN pueden determinar cuándo es el mejor momento de cosecha e iniciar su proceso productivo a tiempo y de forma eficiente.

Desde ese momento, la tecnología de Spinlock siguió mejorando. Siendo ahora posible determinar en el aguacate de manera simultánea y en segundos el porcentaje de aceite, humedad y materia seca sin necesidad de secar la muestra.

“Las mediciones para control de calidad, se pueden llevar a cabo tanto en fruta como orujo, pasta, aceite, materia seca y mayonesa de aguacate. Siendo el tiempo de análisis para una muestra húmeda de 2 minutos y para muestra seca de tan solo 4 segundos. Además, como el análisis no destruye la muestra permite la repetición o reutilización de la muestra.”

 

Hoy en día, cientos de clientes de Spinlock utilizan nuestra tecnología en más de 20 países y en todos los continentes.  

Para mayor información sobre esta aplicación contactenos, su consulta no molesta. 

📧[email protected]

📞+1 (786) 618-3630 / +54 0351 570-4441