REVISIONES TÉCNICAS PREVENTIVAS Y PRE-CAMPAÑA PARA LOS EQUIPOS DE RESONANCIA MAGNÉTICA SLK-200 Y SLK-100 - Spinlock
24334
post-template-default,single,single-post,postid-24334,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,atbd_content_active,atbdp_preload

REVISIONES TÉCNICAS PREVENTIVAS Y PRE-CAMPAÑA PARA LOS EQUIPOS DE RESONANCIA MAGNÉTICA SLK-200 Y SLK-100

Spinlock ofrece permanentemente a todos sus clientes revisiones técnicas preventivas, incluyendo chequeos remotos vía Spinlock Online Helpdesk y calibraciones pre-campaña (según disponibilidad) para asegurarles que su equipo se encuentra en perfectas condiciones a la hora de empezar una nueva campaña.

Lo cierto es que, es importante validar el rendimiento del espectrómetro de forma periódica y a veces también recalibrar para asegurar buenos resultados. De hecho, Spinlock recomienda hacer un chequeo cada año para aplicaciones agrícolas, antes de la temporada de cosecha. ¿Por qué? Por todas las razones que respaldan un mantenimiento preventivo, cualquier problema técnico detectado de antemano permitiría prevenir o resolver rápidamente cualquier posible falla.

Los chequeos remotos no llevan más de 24 hs (incluyendo las mediciones nocturnas de repetibilidad) y permiten tener un breve diagnóstico del estado del equipo. En cuanto a las calibraciones, se pueden llevar a cabo tanto en el laboratorio del cliente como en el área de Servicio Técnico de Spinlock, siempre y cuando haya disponibilidad de semillas, granos, etc. 

Consúltenos en caso de querer realizar un chequeo anticipado de campaña, es posible conseguir  importantes descuentos en el mismo.

Para mayor información o solicitar una revisión, por favor contactenos.

📧sales@spinlock.com.ar

📞+1 (786) 618-3630 / +54 0351 570-4441