Spinlock | Formatos Galería
109
archive,tax-post_format,term-post-format-gallery,term-109,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Próximos Eventos de Spinlock (2017)

Eventos de Spinlock (2017)

 Spinlock participará en el mes de mayo de la Expo Oliva Jaén 2017, un evento dedicado a la industria olivicola dondes se reunen las principales empresas. Spinlock asistirá al evento en conjunto a su representante en España, la empresa Tecnilab. 

Por otro lado, en septiembre la empresa viajará a Rumania para participar del principal congreso del alto oleico en el mundo. 

Rumania es uno de los principales productores y exportadores de productos agrícolas de Europa. Este sector representa el 10 % del PIB. Los cultivos ocupan el 40 % de la superficie del país. Spinlock tiene representación en este país a través de la empresa Astra Prim.

Próximos Eventos de Spinlock (2015)

Spinlock-Events

Durante los meses de Octubre y Noviembre Spinlock asistirá a dos importantes eventos de las industrias Oil & Gas y Aceites & Grasas.

 

Proximos Eventos de Spinlock 2015 – Del 5 al 8 de Octubre, Spinlock estará presente en AOG, Argentina Oil & Gas Expo, organizada por el INSTITUTO ARGENTINO DE PETROLEO Y GAS (IAPG). El mismo promueve un espacio de intercambio comercial que involucra al conjunto de los empresarios representantes de la cadena de valor del petróleo y gas e industrias relacionadas; asumiendo siempre el compromiso de respetar el medio ambiente.

La Exposición Internacional del Petróleo y del Gas es considerada uno de los principales eventos de la industria de los hidrocarburos en la región. Goza de gran reconocimiento internacional y se encuentra consolidada en el mercado del petróleo, gas e industrias relacionadas.

READ MORE

Investigadores de Syngenta Global visitan Spinlock

Investigadores de Syngenta Global visitan Spinlock – El pasado 12 de febrero los Jefes de Investigación de Syngenta Seeds fueron recibidos por la Alta Gerencia de Spinlock en su nuevo edificio corporativo. Durante el encuentro, estuvieron presentes Branislav Dozet, Head of Sunflower Breeding (Jefe de Breeding de Girasol), quien actualmente reside en Hungría, Federico Bock (Sunflower Breeder), y Virginie Mirleau-Thebaud, Sunflower Pre-Breeding Project Lead. Por su parte, el Presidente de Spinlock, Dr. Daniel Pusiol, el Gerente General, Mgter. Dante Pusiol y la Dra. Julia García, a cargo de Investigación y Desarrollo, se encargaron de presentar los nuevos proyectos de la empresa tecnológica.

READ MORE