Últimos desarrollos en la medición de Girasol Alto Oleico con el SLK 200 RMN - Spinlock
24241
post-template-default,single,single-post,postid-24241,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,atbd_content_active,atbdp_preload

Últimos desarrollos en la medición de Girasol Alto Oleico con el SLK 200 RMN

Spinlock continúa liderando el mercado del análisis de calidad en Semillas y Granos de Girasol, incorporando ahora nuevos parámetros y mayor precisión en sus determinaciones.

Recientemente incorporamos como cliente una fábrica de aceite y expeller/pellet de Girasol en Argentina, y asimismo clientes para iguales aplicaciones en Bulgaria, Italia y Australia.  

Ya es conocida la capacidad de nuestro SLK 200 de medir aceite, humedad y contenido de % de Ácido Oleico, pero ahora hemos incorporado también la posibilidad de medir % de Proteína en granos y subproductos de girasol, como expeller/pellet.

El RMN SLK 200 puede analizar muestras de 37cm3 de semillas de girasol o muestras de 1 sola semilla. Esto lo convierte en el único equipo del mercado capaz de analizar semilla por semilla y diseñado exclusivamente para distinguir GIRASOL COMÚN DE GIRASOL ALTO OLEICO (HOSO).

La medición que realiza es rápida (menos de 4 segundos), precisa y no destruye la muestra. Dentro de los parámetros que mide simultáneamente se encuentran:

  • Aceite
  • Humedad
  • Ácido Oleico, linoleico y principales ácidos grasos saturados.
  • Proteínas

Los resultados obtenidos pueden verse en la computadora y exportarse a diferentes formatos. El software es muy fácil de usar.

Cientos de clientes de Spinlock utilizan nuestra tecnología en más de 20 países y en todos los continentes. Como ejemplo, en Argentina nos acompañan: Asociacion de Cooperativas Argentinas (ACA), ADVANTA Semillas, Argensun SA, Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), BUCK Semillas SA, CAC de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, CACBB – CAC Bahía Blanca, DOW AGROSCIENCES, El embrion SRL, Grobocopatel Hnos SA, INTA, Limagrain Argentina,  Nidera, NUSEED, Ojos del Salado Agro SRL, Pioneer, Unión Agrícola de Avellaneda Coop Ltda y SYNGENTA. En el resto del mundo lo utilizan: NUSEED, FIPAI EMPRAPA, Alta Seeds – ADVANTA, SOLTIS, SYNGENTA, Prorganica SA, DONAU SAAT, Pioneer, SAATEN UNION, SGS, NUSEED, Agricol Ltd, PANNAR SEED, Semillas Fitó S.A., ELITA, LLS VNIS – GENE AND SEEDS LLS y ADM.

La tecnología SPINLOCK se EXPORTA orgullosamente desde Córdoba a TODO EL MUNDO

Para más información sobre el equipo o la aplicación, podés escribirnos a: info@spinlock.com.ar y pronto responderemos tu consulta.