Spinlock | Una solución para optimizar tu producción de Canola/Colza
24717
post-template-default,single,single-post,postid-24717,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Una solución para optimizar tu producción de Canola/Colza

Es conocido que un óptimo rendimiento en el cultivo de Canola implica: buena genética y un eficiente control en la siembra, plagas y cosecha. De hecho, si todos los procesos se hacen de forma correcta, es un cultivo con una rentabilidad mayor que otros cereales típicos.

Como las oleaginosas que cotizan en función de su porcentaje de aceite, para determinar el estado de los cultivos y realizar un riguroso control de calidad en la Canola/Colza es crítico el uso de la Resonancia Magnética Nuclear (RMN). Con esta tecnología, es posible analizar cuantitativamente los contenidos de aceite y humedad (e incluso el Ácido Oleico y la Proteína) en las semillas de una forma rápida, exacta y no destructiva. Permitiendo a las empresas ahorrar tiempo y recursos dado que la muestra no necesita preparación previa y se puede volver a usar sin ningún inconveniente. 

Analizar semillas de colza por Resonancia Magnética es aún más fácil y confiable con el SLK-200 RMN, ya que determina simultáneamente la cantidad de materia grasa y humedad, y permite identificar el contenido de ácido oleico en la muestra.


VENTAJAS DE ANALIZAR MUESTRAS CON SLK-200:

– Es una solución amigable con el medio ambiente: no utiliza solventes.

– El hardware es pequeño y liviano. Fácil de armar y mover.

– No necesitas gastar mucho dinero en mantenimiento.

– El software es fácil de operar y administrar.

– Cuenta con soporte técnico a nivel mundial a través de Spinlock Online Helpdesk.

– Los resultados son rápidos y precisos.

– No destruye la muestra. Permite repetir el análisis.

– La muestra no requiere preparación previa.

– Estable: no requiere verificación diaria.

 

Utilizan este equipo Laboratorios, Cámaras, Semilleras, Aceiteras y Acopios. Entidades como la Bolsa de Comercio de Rosario, Syngenta, Corteva, Nuseed, Limagrain y Cofco (entre cientos de otros clientes) ya están optimizando sus procesos con SLK-200 y los resultados son excelentes.

Para mayor información sobre esta solución contactenos, su consulta no molesta. 

📧[email protected]  📞+1 (786) 618-3630 / +54 (0) 351 570-444